Queremos saber de ti

    Comienza…. “Recomienda”

    Desde Madlyn siempre hemos creído que no hay otra vía que el apoyo al comercio local, para el desarrollo en positivo, de las zonas en las que se encuentren nuestras comunidades.

        El primer precepto es un cerrojo total a los que estaban antes que nosotros.

     El apoyo a los establecimientos más antiguos es tan necesario como lógico. Ellos han creado singularidad y alimentado el día a día de los barrios en los que hoy se encuentran nuestras comunidades.

        El segundo, y no menos importante, es participar potenciando y haciendo de soporte a las nuevas singularidades.

    Esto es más lógico de lo que parece y no ha de estar reñido con lo anterior. Los barrios evolucionan, sus vecinos también y por supuesto los formatos de negocio. En este punto nosotros somos claves ya que mediante nuestra actividad no solo apoyamos los nuevos talentos, sino que los promovemos de modo activo.

    Por lo tanto, en nuestra nueva sección “Recomienda”, daremos nuestra opinión de los negocios de ayer y hoy que conforman la singularidad de los barrios en los que nuestras comunidades tienen parte activa. Nuestra intención básica, dar valor al trabajo bien hecho.

        Las zonas

    Los que nos hayan leído habitualmente verán como básicamente hemos incidido en el barrio de Puerta del Ángel, nuestro adorado “al otro lado del río”. Pero el formato de Residential Smart Renting ha llamado la atención y desarrollado un crecimiento orgánico que nos permite estar en diferentes zonas de la capital. De este modo nuestras comunidades están presentes en Puerta del Ángel, Lavapiés, Malasaña o Chamberí.

    Recomienda” incidirá sobre todo en estas zonas, pero no dejaremos de lado acciones puntuales que den soporte a posibles escapadas tanto dentro como fuera de Madrid.

    La próxima semana comenzaremos sección con la mejor ilusión, la del que pretende ayudar.

    Ahora más que nunca Madlyn con el consumo local.

    Mil gracias Madlyleñas y Madlyleños.

    Menú