Blasco de Garay, 98

Blasco de Garay, 98

Edificio
En Madlyn tenemos una forma diferente de hacer las cosas. Nuestro enfoque es dar una nueva vida a nuestros edificios; por eso hemos acometido la reforma de este fabuloso edificio situado en el selecto barrio de Chamberí.
El edificio fue construido en 1952 sobre una parcela de 523 m2 y está conformado por seis plantas. El conjunto de la finca dispone de un total de 26 viviendas que han sido reformadas en su totalidad por nuestro equipo de técnicos y arquitectos. Todas las viviendas disponen de entre 2 y 4 dormitorios de cómodas dimensiones de entre 76 y 115 m2.

Un barrio con clase
Está situado en el distrito de Chamberí y forma parte del barrio o núcleo de Vallehermoso, muy bien ubicado respecto al centro de Madrid. El edificio dispone de una fantástica terraza comunitaria totalmente acondicionada para disfrutar del verano en pleno centro y goza, además, de las mejores prestaciones, con la estación de metro de Islas Filipinas a 210 m de distancia y diversos autobuses que te llevarán por todo Madrid en tan solo unos minutos. Además dispone de numerosos comercios (supermercados, bancos, bares, tiendas, mercados, etc.) a pocos metros del edificio para una mejor calidad de vida.

El centro con más estilo
Está situado muy cerca del complejo de Vallehermoso, en un barrio selecto, en un tramo muy especial de la calle Blasco de Garay con muy poca circulación y muy bien ubicado en cuanto a conectividad se refiere. El patrimonio histórico que ofrece este barrio y la buena comunicación con los centros culturales de mayor interés son sin duda unos de sus grandes atractivos. Este edificio cuenta con paradas de autobús a pocos metros de la misma puerta. Además se encuentra en un área en la que tienes a tu disposición numerosos comercios.

Un área donde respirar
Estratégicamente situado en el entorno del centro de Ocio y Deporte Canal (Vallehermoso), un área de expansión donde practicar el deporte y respirar muy apreciable en pleno centro de Madrid.

Dónde está

C. de Blasco de Garay, 98, 28003 Madrid

Espacios disponibles

Menú