Caramuel, 14

Caramuel, 14

Edificio
En Madlyn tenemos una forma diferente de hacer las cosas. Nuestro enfoque es dar una nueva vida a nuestros edificios; por eso hemos remodelado íntegramente este fabuloso edificio situado en una de las principales calles de Puerta del Ángel.
El edificio, cuyas fachadas están orientadas a las calles Caramuel y Doña Berenguela, con orientación Noreste, fue construido en 1944 y consta de cuatro plantas sobre rasante divididas en 14 unidades residenciales y 1 local comercial.
La finca de 5 plantas ha sido totalmente remodelada, por dentro y por fuera, por nuestro equipo de técnicos y arquitectos a lo largo de 2019. Está constituida sobre una parcela de unos 270 m2 y cuenta con 14 viviendas, dotadas de una cómoda superficie que oscila entre 70 y 82 m2 por unidad, siendo viviendas de 1 a 3 dormitorios con un acabado moderno y sofisticado.

Un barrio emergente
Está situado en el barrio Puerta del Ángel, que forma parte del distrito de La Latina, muy bien ubicado respecto al centro de Madrid. Este edificio cuenta con la estación de metro a tan solo 30 m de distancia y diversos autobuses en la misma calle Caramuel y en el Paseo de Extremadura, que te acercarán al centro de la ciudad en apenas unos minutos. Además se encuentra en un área en el que tienes a tu disposición numerosos comercios (supermercados, bancos, bares, tiendas, mercados, etc.) a pocos metros del edificio para una mejor calidad de vida.

Un área donde respirar
Todo el barrio se beneficia de grandes áreas de expansión como Madrid Río, el parque de Caramuel, Casa de Campo o el parque de la Ermita, que son las zonas verdes cercanas al edificio, donde también podemos disfrutar de otras actividades de ocio tales como el Parque de Atracciones o el Teleférico de Madrid.

El edificio, construido en el 1944, consta de cuatro plantas sobre rasante divididas en 14 unidades residenciales y 1 local comercial. Además, el edificio ha sido íntegramente remodelado por nuestros expertos técnicos a lo largo del 2020. Está constituido sobre una parcela de unos 270m2 y dividido en tres viviendas por planta, dotando de una cómoda superficie que oscila de 40 a 90m2 para cada unidad, siendo viviendas de 1 a 3 dormitorios.

Entorno
Situado dentro del distrito La Latina, específicamente en su barrio más cercano al centro de Madrid, Puerta del Ángel. Esta localización goza de las mejores prestaciones, con la estación de metro a 200m de distancia y diversos autobuses en la misma calle Caramuel y en Paseo de Extremadura que te dejarán en el Centro en tan solo unos minutos. Además, dispone de numerosos comercios (supermercados, bancos, bares, tiendas, marcados, etc.) a pocos metros del edificio para una mejor calidad de vida.

Madrid Río, el parque de Caramuel, Casa de Campo y el parque de la Ermita son algunas de las zonas verdes que rodean al edificio, además de disponer de otras actividades de gran demanda como el parque de atracciones o el teleférico de Madrid.

Dónde está

Calle de Caramuel, 14, 28011 Madrid

Espacios disponibles

Menú