Doña Urraca, 53

Doña Urraca, 53

Edificio
En Madlyn tenemos una forma diferente de hacer las cosas. Nuestro enfoque es dar una nueva vida a nuestros edificios; por eso acondicionamos y remodelamos edificios como éste, situado muy cerca de una de las principales arterias de Puerta del Ángel.
La vivienda tiene dos fachadas principales orientadas al Norte y Sur, respectivamente. En la fachada Sur, dispone de un amplio porche que goza de una gran luminosidad.
El edificio, construido en 1988 con buenas calidades, ha sido rehabilitado por nuestro equipo de técnicos y arquitectos en 2019 y está dividido en tres plantas sobre rasante. En planta baja, nos encontramos con la zona noble de la vivienda, donde tenemos un vestíbulo de entrada, un aseo para invitados y un amplio salón con cocina integrada que da acceso al porche. Las plantas 1ª y 2ª están constituidas por tres habitaciones, todas con ventana al exterior, y un baño.

Un barrio emergente
Está situado en el barrio de Puerta del Ángel, que forma parte del distrito de La Latina, muy bien ubicado respecto al centro de Madrid. El edificio goza de grandes comodidades, con la estación de metro a 400 m de distancia y diversos autobuses que te dejarán en el Centro en tan solo unos minutos. Además dispone de numerosos comercios (supermercados, bancos, bares, tiendas, mercados, etc.) a pocos metros del edificio.

Un área donde respirar
Todo el barrio se beneficia de grandes áreas de expansión como Madrid Río, el parque de Caramuel, Casa de Campo o el parque de la Ermita ,que son las zonas verdes cercanas al edificio donde también podemos disfrutar de otras actividades de ocio tales como el Parque de Atracciones o el Teleférico de Madrid.

Dónde está

Calle de Doña Urraca, 53 28011 Madrid

Espacios disponibles

 

Menú