Paseo de Extremadura, 41

Paseo de Extremadura, 41

Edificio
En Madlyn tenemos una forma diferente de hacer las cosas. Nuestro enfoque es dar una nueva vida a nuestros edificios; por eso hemos remodelado íntegramente este fabuloso edificio situado en el corazón del barrio de Puerta del Ángel.
El edificio, construido sobre una parcela de 220 m2 en 1948 y orientado al Norte en el paseo de Extremadura, consta de cuatro plantas y dos locales comerciales.Todos los pisos han sido totalmente remodelados por nuestro equipo de técnicos y arquitectos entre los años 2020 y 2021. El edificio está conformado por 14 viviendas de 1 a 3 dormitorios que oscilan entre 33 y 76 m2 de superficie, con un acabado moderno y sofisticado.

Un barrio emergente
Está situado en el barrio de Puerta del Ángel, que forma parte del distrito de La Latina, muy bien ubicado respecto al centro de Madrid. Este edificio cuenta con una estación de metro a tan solo 100 m de distancia y diversos autobuses en el Paseo de Extremadura, que te acercarán al centro de la ciudad en apenas unos minutos. Además se encuentra en un área en la que tienes a tu disposición numerosos comercios (supermercados, bancos, bares, tiendas, mercados, etc.) a pocos metros del edificio para una mejor calidad de vida.

Un área donde respirar
Todo el barrio se beneficia de grandes áreas de expansión como Madrid Río, el parque de Caramuel, Casa de Campo o el parque de la Ermita, que son las zonas verdes cercanas al edificio donde también podemos disfrutar de otras actividades de ocio tales como el Parque de Atracciones o el Teleférico de Madrid.

Dónde está

Calle Paseo de Extremadura, 41 28011 Madrid

Espacios disponibles

Menú