San Vicente Ferrer, 53

San Vicente Ferrer, 53

Edificio
En Madlyn tenemos una forma diferente de hacer las cosas. Nuestro enfoque es dar una nueva vida a nuestros edificios; por eso acondicionamos y remodelamos edificios como éste, situado en el emblemático barrio de Malasaña, junto a la calle San Bernardo.
El edificio, construido sobre una parcela de 329 m2 en 1905, ha sido rehabilitado por nuestro equipo de técnicos y arquitectos en 2021 y cuenta con cuatro plantas y un total de 14 viviendas de entre 1 y 2 dormitorios que oscilan entre 31 y 90 m2.

Un barrio de moda
Está situado en uno de los extremos del barrio de Malasaña, muy bien ubicado respecto al centro de Madrid. El edificio goza de grandes comodidades, con la estación de metro de Noviciado a tan solo 30 metros de distancia y diversos autobuses que te dejarán en el Centro en tan solo unos minutos. Además dispone de numerosos comercios (supermercados, bancos, bares, tiendas, mercados, etc.) muy cerca del edificio.

Un zona estratégica
A 20 minutos andando del Parque del Retiro, está situado en el área más tranquila del bullicioso barrio de Malasaña. La calle San Bernardo nos conecta directamente con dos de los grandes ejes de la ciudad de Madrid: Gran Vía y los bulevares, todo para acceder andando cómodamente a toda la ciudad.

Dónde está

C. de San Vicente Ferrer, 53, 28015 Madrid

Espacios disponibles

Menú