Santa Úrsula, 9

Santa Úrsula, 9

Edificio
En Madlyn tenemos una forma diferente de hacer las cosas. Nuestro enfoque es dar una nueva vida a nuestros edificios; por eso hemos remodelado íntegramente este fabuloso edificio situado en el corazón de Puerta del Ángel.
Este precioso edificio, construido en 1941, de dos plantas, ha sido completamente rehabilitado por nuestro equipo de técnicos arquitectos. Consta de dos plantas de algo más de 100 m2, además de un local comercial también de un centenar de metros cuadrados. Cada planta está conformada por una vivienda de 4 dormitorios amueblada y a estrenar, con armarios empotrados, dos baños completos, salón-comedor y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primera gama.

Un barrio emergente
Está situado en el barrio de Puerta del Ángel, que forma parte del distrito de La Latina, muy bien ubicado respecto al centro de Madrid. Este edificio cuenta con muy buena comunicación de transporte público, con las líneas de autobús 31, 33, 36, 39, 65, 168, N18 y N19, a escasos metros del metro Puerta del Ángel (línea 6), con buena conexión con la M-30 y las principales carreteras de acceso de la Comunidad de Madrid. Además dispone de numerosos comercios (supermercados, bancos, bares, tiendas, mercados, etc.) a pocos metros del edificio.

Un área donde respirar
A 5 minutos andando de la Casa de Campo, todo el barrio se beneficia de grandes áreas de expansión como Madrid Río, el parque de Caramuel o el parque de la Ermita, que son las zonas verdes cercanas al edificio donde también podemos disfrutar de otras actividades de ocio tales como el Parque de Atracciones o el Teleférico de Madrid.

Dónde está

C. Sta. Úrsula, 9, 28011 Madrid

Espacios disponibles

 

Menú