Solana de Luche, 32

Solana de Luche, 32

Edificio
En Madlyn tenemos una forma diferente de hacer las cosas. Nuestro enfoque es dar una nueva vida a nuestros edificios; por eso hemos reformado íntegramente este fabuloso edificio situado en el corazón de Puerta del Ángel.
El edificio, cuyas fachadas están situadas entre las calles de Moscareta, Solana de Luche y Turaco, con orientaciones Este, Sur y Oeste, que le proporcionan una gran iluminación natural a lo largo de todo el día, fue construido en 1949 y consta de cuatro plantas sobre rasante divididas en 14 unidades residenciales y 1 local comercial.
La finca ha sido remodelada vivienda a vivienda, por dentro y por fuera, por nuestro equipo de técnicos y arquitectos a lo largo de 2020. Están construidas sobre una parcela de unos 275 m2 y divididas en cuatro viviendas por planta, que ofrecen una superficie aproximada de entre 30-80 m2 por unidad. Las viviendas oscilan entre una y cuatro habitaciones, dependiendo de su metraje y características particulares.

Todo en el centro
Está situado en el distrito de La Latina, específicamente en unos de sus barrios con más vida, Alto de Extremadura, muy bien ubicado respecto al centro de Madrid. Este edificio cuenta con un autobús en la misma puerta que te llevará a Príncipe Pío en escasos minutos, además de dos estaciones de metro a 10 o 15 minutos y la estación de Renfe, Laguna, a 20 minutos a pie. Además se encuentra en un área en el que tienes a tu disposición numerosos comercios (supermercados, bancos y servicios) a pocos metros del edificio para una mejor calidad de vida.

Un área donde respirar
Todo el barrio se beneficia de grandes áreas de expansión como Madrid Río, Casa de Campo, Cuña Verde, San Isidro y La Ermita, que son las zonas verdes que rodean el edificio.

Dónde está

C. Solana de Luche, 32, 28011 Madrid

Espacios disponibles

Menú