ruta puerta del ángel

Queremos saber de ti

    ¡Fin de semana hecho a mano! de ruta por Puerta del Ángel

    Madlyn comienza su apoyo decidido a los artesanos locales y a la conexión internacional de mentes desarrolladas.

    Bajo la dirección de nuestro colaborador Narciso Bermejo ha tenido lugar el pasado fin de semana el primero de un ciclo de acciones de apoyo y desarrollo de la actividad de nuevos artesanos.

    Cumpliendo todas las medidas excepcionales del momento reabrimos temporalmente uno de nuestros locales más singulares, el Bar Alcubilla; con licencia de hostelería vigente desde hace 100 años, es un espacio que aparece en las principales publicaciones que sondean la historia de la gastronomía local. Bajo esta premisa, recuperamos su actividad poniéndola a ritmo actual, el ‘fin de semana hecho a mano’ potencia al tiempo otros negocios locales como el bar de vinos naturales La Moñoña .

    Macerados y fermentados, artesanía y ciencia para beber y comer.

    Con el referente internacional en el mundo de las bebidas artesanales Narciso Bermejo desarrollando una línea especifica de destilados realizados sólo con productos locales, así como los refrescos artesanos de Ignacio Garcia Leñero, ingeniero industrial actualmente volcado en la creación de fermentos naturales que llama la atención de guías como la Repsol, nos ofrecieron sus copas y bocados todo el fin de semana.

    Creando una ruta por Puerta del Ángel desde La Moñoña hasta el Alcubilla donde se mostraba a los más de 70 asistentes las peculiaridades del barrio que a la par se mezclaban con los asistentes locales.

    Comprobamos gratamente como las maceraciones artesanales que recuperan y actualizan las técnicas ancestrales, y los fermentos que recogen influencias internacionales tuvieron una respuesta magnifica tanto en los clientes locales como en los visitantes del centro que se sorprendieron con la singularidad del Barrio.

    Además de comer y beber visitamos los principales puntos de acción de Madlyn así como los lugares de interés del barrio, plazas, calles, arquitectura, Madrid Río y sobre todo nuestra joya la Casa de Campo.

    Ante la magnífica respuesta, el próximo fin de semana repetimos y aportamos novedades… ¡Ya estamos en marcha!

    Menú