imagen destacada blofg madlyn naturaleza

Queremos saber de ti

    Cuando la naturaleza invade la ciudad

    Una nevada para la historia: la naturaleza invade la ciudad.

    Día tras día repetimos patrones, despertar, trabajo, algo de ocio, vuelta a casa etc. Las ciudades han minimizado con sus infraestructuras la sensación de cambio, incluso las estaciones. Nuestro barrio por suerte esta siempre ligado a la naturaleza ya que vivimos junto al excepcional Bosque de Casa de Campo y la irrupción de la sierra que supone el rio.

    Hoy en Puerta del Ángel jóvenes profesionales comparten alquiler, parejas con pequeños de aquí y de allá,  estudiantes, artistas… muchos ni siquiera habían visto la nieve . Y Frida llego con la nevada del siglo. Es curioso cuando un suceso climatológico nos devuelve a la realidad de que formamos parte de un todo natural, no todo se resuelve en un mail, ni se puede puede solucionar rellenado una solicitud.

    Estos días el barrio donde los nuevos comparten espacio con los que han hecho toda su vida aquí se ha unido de nuevo. Desde Madlyn queremos agradecer a todos los miembros de la comunidad su actitud ejemplar, hemos visto como grupos de personas se han organizado para llevar víveres básicos a los mayores que tenían muy difícil salir de casa, como comunidad tras comunidad los vecinos limpiaban terrazas, cornisas y aceras para evitar la posterior helada, al fin y al cavo, como la naturaleza nos recuerda que unidos podemos mejorar y levantarnos más fuertes.

    Y es momento de continuar ya que el temporal ha producido diferentes daños, pero anima encontrarse por la calle a los chicxs del supermercado ir con fuerza a trabajar, como todas nuestras fruterías y pequeñas tiendas de ultramarinos continuaron abiertas para seguir abasteciéndonos, como los vecinos se acercaban por la calle y te comentaban donde habían podido encontrar pan o incluso compartían el conseguido.

    En Madlyn nos alimentamos de ese espíritu ya que cada día nos esforzamos por recuperar nuestro nexo con la naturaleza, con arquitectura sostenible, creando actividades de concienciación y valorando la vida comunitaria como la única vía de crear un entorno mejor.

    También nos reafirma en esta actitud ver como la naturaleza no solo nos une sino que hace brotar la creatividad, muñecos de nieve, esculturas, jóvenes divirtiéndose realizando enormes bolas de nieve, cientos de ingenios para deslizarse, risas y más risas que han sacado al juguetón que hasta el más serio lleva dentro.

    Para terminar dejar claro que sabemos lo duro que nos ha traído el temporal pero en Madlyn sabemos que juntos nos reponemos y nos hacemos más fuertes.

    Porque una comunidad mejor es posible al  otro lado del río.

    Menú