Udaco gallery

Queremos saber de ti

    Udaco Gallery Action

    El pasado fin de semana ha tenido lugar la acción expositiva Udaco Gallery en nuestro local de Doña Berenguela, 13.

    El equipo creativo del otro lado del Río ha dotado de actividad el antiguo supermercado, en este caso alimentando de arte y cultura el barrio. La exposición presentaba a 8 jóvenes artistas con un marcado sello generacional, menores de 24 años, creadores emergentes que en estos tiempos difícilmente consiguen espacios de exposición. En una actitud de promoción y clara apuesta por los jóvenes, Madlyn cede el espacio para el acto.

    El resultado totalmente excepcional, en dos días más de 500 visitantes, por supuesto siempre guardando todas las medidas de seguridad. Interesados por la cultura del centro y diferentes barrios se sumaron a los visitantes locales en una clara respuesta de agradecimiento y apoyo al arte.

    Los artistas Patricio, Iván Mcgill, Carmen B. Mikelarena, Rocha, El Jekhe, Pedroche, Dabela Bellido y Eleka protagonizaron esta exposición colectiva que hablaba de sus inquietudes, relación con el dinero, el éxito, el entretenimiento, la esperanza, la sociedad y el estado en un frenético estallido de expresión. Todo ello con el apoyo de cervezas La Cibeles y la producción del joven Álvaro Castañeda, formando el evento cultural de la semana en la ciudad, visitado tanto por periodistas especializados, como por referentes en tendencia de la ciudad y vecinos del barrio, colocando así Puerta del Angel a la vanguardia del estilo de vida en la ciudad.

    Udaco Gallery vive entre el recuerdo y el deseo de continuidad, pronto os contaremos novedades.

    Menú